Manual Mesa de Ayuda:
Existen dos formas de entrar a la mesa de ayuda de Nuestros Autos.
La primera forma es ingresando al siguiente enlace:
Al abrir esta página verá que contamos con tres formas distintas de resolver los problemas: chat en vivo, crear un ticket de soporte (si es que no hay nadie online) o ingresar a Preguntas frecuentes para dudas más básicas.
La segunda forma de ingresar a la Mesa de ayuda es desde la página Nuestros Autos, haciendo click en el ícono del extremo superior derecho, lo cual desplegará una barra de opciones: Ayuda Chat en Vivo, Preguntas Frecuentes y Contacto Soporte.
Deberá completar los datos para poder iniciar el chat en vivo con un operador en línea. Una vez iniciado el Chat, le llegará un mail con el usuario creado y una contraseña:
Una vez recibido este e-mail, deberá reingresar al Chat en vivo y puede comenzar una conversación con el operador en línea.
Por este medio podrá quitarse todas las dudas que tenga y/o reportar errores para que luego el operador pueda crear tickets de soporte y resolver los conflictos existentes.
En caso de no haber un operador en línea recomendamos crear un ticket de soporte, que quedará pendiente para resolver por el operador.
Deberá hacer click en la flecha azul y blanca para que aparezca otra ventana en la que podrá crear un ticket para informar sobre un problema o error.
Una vez que haya ingresado a esta ventana, deberá ingresar una serie de datos, por ej: Nombre, mail, podrá ponerle un título al problema (asunto), elegir la prioridad de su problema (baja, media o alta), adjuntar archivos (hasta tres) y describir el problema. Luego de completar todo podrá crear el ticket.
El operador recibirá un email para atender el ticket creado y deberá generar una respuesta e intentar resolver el inconveniente.
A su vez, usted recibirá un mail a la casilla que ingresó al crear el ticket. Este mail le proporcionará una contraseña con la cual usted deberá ingresar en la mesa de ayuda (http://mesadeayuda.cca.org.ar) para poder seguir ingresando y asi ver el estado de sus tickets soporte o crear otro.
Aquí aparecerán las preguntas frecuentes disponibles por el momento. Para ingresar a una pregunta debe hacer click en la flecha azul y blanca.