Instructivo de la Mesa de Ayuda - Ingreso / Registro en el Sistema - Preguntas frecuentes

Manual Mesa de Ayuda:

Existen dos formas de entrar a la mesa de ayuda de Nuestros Autos.

La primera forma es ingresando al siguiente enlace:

http://mesadeayuda.cca.org.ar

Al abrir esta página verá que contamos con tres formas distintas de resolver los problemas: chat en vivo, crear un ticket de soporte (si es que no hay nadie online) o ingresar a Preguntas frecuentes para dudas más básicas.

La segunda forma de ingresar a la Mesa de ayuda es desde la página Nuestros Autos, haciendo click en el ícono del extremo superior derecho, lo cual desplegará una barra de opciones: Ayuda Chat en Vivo, Preguntas Frecuentes y Contacto Soporte.


  • Chat en Vivo: Al hacer click en “Chatear ahora” aparecerá lo siguiente: 

Deberá completar los datos para poder iniciar el chat en vivo con un operador en línea. Una vez iniciado el Chat, le llegará un mail con el usuario creado y una contraseña:

Una vez recibido este e-mail, deberá reingresar al Chat en vivo y puede comenzar una conversación con el operador en línea.



Por este medio podrá quitarse todas las dudas que tenga y/o reportar errores para que luego el operador pueda crear tickets de soporte y resolver los conflictos existentes.

  

En caso de no haber un operador en línea recomendamos crear un ticket de soporte, que quedará pendiente para resolver por el operador.

  • Tickets de soporte: Al hacer click en “Abrir un ticket” aparecerá lo siguiente:

Deberá hacer click en la flecha azul y blanca para que aparezca otra ventana en la que podrá crear un ticket para informar sobre un problema o error.

Una vez que haya ingresado a esta ventana, deberá ingresar una serie de datos, por ej: Nombre, mail, podrá ponerle un título al problema (asunto), elegir la prioridad de su problema (baja, media o alta), adjuntar archivos (hasta tres) y describir el problema. Luego de completar todo podrá crear el ticket.

Su ticket ha sido creado y un correo electrónico de confirmación enviado a su correo electrónico.

El operador recibirá un email para atender el ticket creado y deberá generar una respuesta e intentar resolver el inconveniente.

A su vez, usted recibirá un mail a la casilla que ingresó al crear el ticket. Este mail le proporcionará una contraseña con la cual usted deberá ingresar en la mesa de ayuda (http://mesadeayuda.cca.org.ar) para poder seguir ingresando y asi ver el estado de sus tickets soporte o crear otro. 

 

  • Preguntas frecuentes: Al hacer click en “Consultar FAQ” aparecerá lo siguiente:

 

Aquí aparecerán las preguntas frecuentes disponibles por el momento. Para ingresar a una pregunta debe hacer click en la flecha azul y blanca.

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Chat en Vivo

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